Sunday, October 15, 2006

Aportes y Comentarios

Este weblog fue realizado por los profesores Blanca Maldonado y Andrés Rímolo con los aportes de la comunidad educativa de la Escuela de Danzas Nº 2 "Jorge Donn".
Es nuestro objetivo que sea una herramienta dinámica, que nos permita comunicarnos y difundir las actividades de la Escuela.
Para ello, necesitamos que todos sigan colaborando.
Los comentarios pueden realizarse haciendo click en el texto azul "comments" que se encuentra al pie de la página. Sólo hay que ingresar una dirección de mail y un nombre de usuario. No es necesario abrir un blog.
Gracias por su ayuda.

9 Comments:

Blogger Silvia said...

se pueden agregar fotos de pre-iniciación?
Muy buena la página

10:35 AM

 
Blogger Carlos Barrionuevo said...

Hola, soy Carlos, le dejo este post a la chica que fue a hacer el curso de Audio Digital en UTN, que participo en la creacion de este blog. Dicho Blog me parecio muy bueno, la distribucion de la informacion y el contenido.
Les dejo mi web de Pintura.
http://www.carlosbarrionuevo.com
cbarrion@gmail.com
Saludos.

7:03 AM

 
Blogger paula said...

Hola mi nombre es Paula y soy una ex alumna del Danzas 2 como le deciamos por aquella epoca, la verdad es que me encanta que la escuela tenga una pagina. Les cuento que este año se cumplen 20 años de egresadas de la escuela y gracias a Dios tengo los mejores recuerdos, no me voy a olvidar nunca de mis profesoras Alicia Muñoz, Teresita Berreto, Isabel La Rosa, Vilma, Alfredo el profe de musica y muchos más que los llevare por siempre en mi memoria y en mi corazón, me gustaría poder contactarme con mis compañeras de la escuela de la promoción 1987, a algunas las sigo viendo pero son muy pocas, por eso tambíen quiero saber si la escuela organizará algo ya que este año se cumplen 20 años de egresadas y creo que fue una muy buena promoción ya que tambien tuvimos mucho que ver con esta nueva escuela.
Un gran cariño
Paula Lanés

6:33 PM

 
Blogger ESTHER said...

Me interesa todo lo relacionado con la música como herramienta para lograr objetivos.

4:29 AM

 
Blogger Shami said...

Hola! soy Shami ex alumnna del danzas 2 !
Amo esta escuela y me lleve los mejores recuerdos de mi vida, gracias por haberme dado tanto!
Un beso para todos los profes y alumnos! :)
Sha.

3:59 PM

 
Blogger Unknown said...

hola soy alice soy 1 mama que buscaba 1 cole para nena y como siempre la encontraba frente a mi espejo bailando,disfrazandose,imitando a alguna bailarina de la tele me anime a inscribirla ....vere mas delante como marcha besos

11:36 AM

 
Blogger Unknown said...

hola soy alice soy 1 mama que buscaba 1 cole para nena y como siempre la encontraba frente a mi espejo bailando,disfrazandose,imitando a alguna bailarina de la tele me anime a inscribirla ....vere mas delante como marcha besos

11:36 AM

 
Blogger lei said...

hola, soy una alumna del neglia en morón,tengo intenciones de inscribirme para el año que viene en esta escuela para poder dedicarme más a la danza, estoy en 2ºaño ciclo medio, si alguien pudiera informarme sobre la dirección y requisitos necesarios, por favor, realmente lo agradecería.

5:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola!
Yo soy un fan de Jorge Donn. Yo colecciono sus fotos y videos. Si no son difíciles, podría por favor enviarme fotos de Jorge Donn en mi dirección de correo electrónico: knynska@yandex.ru ?
Le saluda atentamente, Halina

2:17 AM

 

Post a Comment

<< Home